Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Visita virtual. Great Smoky

/
/
/
405 Views

Visita virtual. Great Smoky Mountains. Si bien se hayan suspendido las visitas a este espectacular parque natural durante la cuarentena por el COVID-19 existen diversas aplicaciones por las que es posible disfrutar de su espectacular paisaje.

Una de estas aplicaciones es el vídeo de la escalada a Laurel Falls.

Con una escalada, de una distancia de alrededor de 3.5 millas permite al visitante disfrutar de la cascada. La humedad del terreno haría que dicha escalada fuese de dificultad moderada si quisiéramos llevarla a cabo en la vida real.

Pero el uso de la realidad virtual nos permite disfrutar sin necesidad de sufrir caídas resultado de un terreno altamente irregular y resbaladizo.

Su mayor atractivo: Los osos negros

Uno de los mayores atractivos de la escalada a Laurel Falls es la posibilidad de ver osos negros, los cuales son frecuentes en la zona del parque natural Great Smoky Mountains.

La presencia de estos osos negros a veces ha dado lugar a incidentes, como el que ocurrió en 2010 cuando un oso mordió un visitante en Laurel Falls Trail.

Visita virtual. Great Smoky
Visita virtual. Great Smoky

Afortunadamente, las heridas del visitante fueron leves, pero lamentablemente el parque se vio obligado a sacrificar al oso. El riesgo de que atacara a otro visitante era demasiado grande tras haber mordido a este primer visitante en 2010.

Entonces, ¿qué salió mal? Los excursionistas arrojaron su comida (restos de manzanas, envoltorios de dulces, botellas de refrescos).

Los tentadores olores de comida atrajeron al oso al área, donde encontró pequeños trozos de comida mezclados con el aroma de los humanos.

Al dejar basura, los visitantes le enseñaron al oso que los humanos son una fuente de alimento.

Con el tiempo, el oso perdió el miedo a los humanos. Finalmente, comenzó a acercarse a las personas en busca de comida.

Los visitantes permitieron que el oso se les acercara demasiado, tal vez para capturar esa foto perfecta de vacaciones de un oso, o tal vez solo para ver qué tan cerca podían acercarse a ella. Algunos visitantes pueden incluso haberla alimentado.

Respeto de los osos del parque natural de Great Smoky Mountains

Cuando visitemos este tipo de parques, debemos tener en cuenta que los osos son animales salvajes y su comportamiento es impredecible. Algo que si podremos hacer en una Visita virtual. Great Smoky Mountains.

Con el paso del tiempo, los osos se habitúan a la presencia de humanos, a los que ya no temen. Peor aún, como los asocian a una manera sencilla de obtener comida debido a las múltiples personas que les dieron de comer cuando se los encontraron, los osos se vuelven cada vez más peligrosos.

Finalmente llegará un día en que, en busca de comida, uno de estos osos volverá a morder otro visitante.

Por ello, debemos tomar todo tipo de precauciones si deseamos visitar el parque cuando termine la cuarentena.

Como visitante del parque, recuerde que depende de usted protegerlo y los animales que en el habitan, incluyendo los osos negros. Asegúrese de que sus acciones no contribuyan a la muerte de un oso.

¿Qué puede hacer para proteger a los osos?

Visita virtual. Great Smoky
Visita virtual. Great Smoky
  • Deseche la basura en contenedores de basura a prueba de osos o llévela a casa.
  • No alimente a la vida silvestre. ¡No solo es ilegal, sino que alimentar a un oso garantiza su desaparición!
  • No se acerque dentro de 50 yardas o cualquier distancia que moleste a un oso.
  • No permita que los osos se le acerquen.
  • Si ve a otro visitante rompiendo estas reglas, o se encuentra con un oso en un camino, llame al (865) 436-1230 o deténgase en un Centro de Visitantes para informarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad